Estamos para ayudarte

Trabajamos hombro a hombro con nuestros clientes para tener mejores resultados.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a aplicar la tecnología láser para beneficio de las industrias, tanto en el grabado como en el corte de diversos materiales, así como en el diseño y construcción de sistemas LASER a la medida.

LASER TECH, S.A. DE C.V. fue fundada en Octubre de 2002 con el propósito inicial de dar servicio a la industria local y regional en el grabado y corte de sus productos.

Con el tiempo las necesidades del mercado han hecho que la empresa extienda sus servicios al público en general y a todo el país, contando en la actualidad con más de 400 productos exclusivos, de la más alta calidad, con la característica de ser personalizados y con un grabado indeleble que no desaparece con el uso o el paso del tiempo.

En ILT nos especializamos en el diseño y construcción de sistemas láser de acuerdo a las necesidades específicas de cada industria, así como en la aplicación de tecnología láser en el grabado y corte de diversos materiales.

Estamos enfocados a las industrias manufactureras que requieren cortar, grabar, marcar, perforar, soldar o inspeccionar sus productos o materiales.



Misión:
Ofrecer soluciones tecnológicas y científicas en sistemas láser que eleven los estándares de calidad, costo y velocidad de la industria nacional e internacional, con un precio competitivo.
Visión:
Seremos una empresa generadora de conocimiento, reconocida internacionalmente por su vanguardia en desarrollos científicos y tecnológicos en sistemas láser con presencia nacional e internacional.

Algunos de nuestros clientes